La Carrera 2014… Todo un éxito!!!

La carrera de Alcoba de la Torre del 2014 ha sido todo un éxito y además este año el tiempo ha sido generoso y nos ha permitido disfrutar de unas temperaturas muy agradables que han provocado una afluencia masiva de público…

Además hay que dar las gracias a todas las personas que cada año hacen posible que la pasión de Alcoba de la Torre se celebre y sea un referente de la provincia de Soria.

A continuación os mostramos los mejores momentos de la Carrera de este año:

 

2 pensamientos en “La Carrera 2014… Todo un éxito!!!

  1. FELICITAR CON MAYUSCULAS !!!! Pues eso, un saludo y mi admiración a los componentes de La Carrera de Alcoba 2014.En los 18 años que se lleva representando la obra, yo por una causa u otra no he podido verla. Y este año ha podido ser . Quiero que sepáis que me he emocionado, viendo lo que sois capaces de conseguir con los pocos medios que teneis. Desde el escenario, la iluminación , los trajes …todo conseguido con trabajo y esfuerzo que solo el amor al pueblo y la pasión con que se vive la experiéncia son capaces de conseguir. El resultado un trabajo bien hecho que cada vez reúne a más personas , a través del boca a boca y de haber asistido otras ocasiones a ver la representación y haber salido admirados de lo que habían visto en vivo y en directo. Sin otro propósito que animaros a seguir y agradeceros lo que haceis desde el corazón . Un beso grande a todos. Viva Alcoba de la Torre y los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *