Romería a Castro

Como es bien sabido por todos, Alcoba de la Torre lleva a cabo todos los años en el mes de Mayo la Romería a Castro, una actividad de carácter religioso en Peñalba de Castro (Clunia).

Este año, la Asociación Cultural con Julita a la cabeza, han tenido la brillante idea de preparar la comida en el sitio. El plato principal, una gran paella elaborada por Isabel y su amiga Marisol. Un éxito total. Por supuesto acompañada de  ensalada, un buen vino, postre, café y copa. No podíamos pedir más. Y todo esto en un buen día de Primavera. Nos hemos reunido entorno a la mesa alrededor de setenta personas. Hubo actividades para todos los gustos: bolos, tuta, cartas, etc.

Desde aquí quiero animar a todos, a participar activamente en próximas romerías, especialmente a la Juventud para que se integren y participen de ésta actividad y compartir así un día de campo al aire libre. ¡Se lo pasarán bien!

Ah! Enhorabuena a la Asociación por su buen hacer para una mejor integración de todos sus habitantes.


No Comments.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con asterisco son obligatorios *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>