Alcoba de la Torre “Eras Festival” en Agosto de 2012

¿Utopía? o ¿realidad? ¿Un festival de música remember en las “Eras” de Alcoba de la Torre para las fiestas de San Román?

Podría considerarse el proyecto más ambicioso desde que en 1997 Alcoba de la Torre se convirtiera en la noche del viernes Santo en posiblemente el pueblo más importante de Soria gracias a la representación viviente denominada “La Carrera”.

15 años después se está pensando en la posibilidad de organizar un evento que se convierta en el referente de la música electrónica remember en la provincia de Soria. Sonorama en Aranda de Duero (Burgos)… Monegros desert Festival en Monegros (Huesca)… ¿Alcoba “Eras Festival” en Alcoba de la Torre (Soria)?

Ya se verá….

3 Respuestas a Alcoba de la Torre “Eras Festival” en Agosto de 2012

  1. Marta dice:

    Marga si sale todo bien y se vende bien, hay patrocinadores seguro, asi empezo Benicasiim y mira lo q es ahora camiones y camiones completos de Red bull, pues esto es lo mismo innovacion, chicos recordar la frase:

    “empezaron viniendo unos gaiteros de alcubilla, posteriormente los rochis, que eran la bomba, luego grupos, ahora orquestas con camiones, y lo que se lleva en la segunda decada del siglo XXI son los FESTIVALES, pues en vez de playa ERAS”

  2. Carlos dice:

    Ya lo veo, ya lo veo!!!!!!!!!

  3. marga dice:

    Estais locos, de donde vais a sacar la pasta.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con asterisco son obligatorios *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>