Comida popular Virgen de la Paz 2012

Que mejor manera que empezar el año con una comida popular en honor a la Virgen de la Paz, patrona de Alcoba de la Torre!!

Como es tradición en los últimos años, la Asociación Cultural “El Castillo” informa que el próximo 28 de Enero se celebrará una comida popular en honor a la Patrona del pueblo, la Virgen de la Paz.

El precio de la comida será de 5€ y los niños menores de 7 años no pagarán. Para una mejor organización se ruega confirmación de asistencia en los siguientes teléfonos: 914 591 043 , 616 353 018.

comida virgen de la paz 2012

4 Respuestas a Comida popular Virgen de la Paz 2012

  1. Elisa Muñoz dice:

    Gracias Isidoro por la nota de bienvenida a los habitantes agregados. Nos vemos pronto… YA QUEDA MENOS PARA SEMANA SANTA

  2. ISIDORO ROMERO dice:

    ALCOBA SE MERECE ESTO, MUY BIEN BIENVENIDOS A TODOS LOS HABITANTES AGREGADOS A N/. PUEBLO UNIDOS SIEMPRE SEREMOS MAS GRANDES- viva n/. Patrón San Román.

  3. ISIDORO ROMERO dice:

    para los alcobeños

  4. ISIDORO ROMERO dice:

    SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES EN CUALQUIER EVENTO DE N/. PUEBLO. UNIDOS SIEMPRE,
    PARA LO BUENO Y LO MALO, ADELANTE CON LAS FIESTAS Y CON N/. PASIÓN DE SEMANA SANTA. ” SIEMBRA QUE ALGO CRECERA EN TIERRA FIRME. VIVA SAN ROMAN.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con asterisco son obligatorios *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>