Fiestas de Alcoba de la Torre 2012. Todo un éxito!!

A pesar de la crisis, y de la incertidumbre de saber cuantos días iban a durar las fiestas de Alcoba 2012, al final, ha sido un éxito como cada año!! Agradecer enormemente a toda la gente que hace posible que año a año sigamos manteniendo las que para mi, son las mejores fiestas de la comarca!! Gracias Gracias Gracias!!!

Y ya se acabó lo bueno… Ahora toca esperar otros 357 dias +/- para poder volver a disfrutar de las fiestas de mi pueblo!! Como cada año, ha sido un éxito a pesar de la mala situación que vive el país a nivel económico.

Agradecer a toda esa gente de los pueblos de alrededor (Brazacorta, Bocigas, Zayas, Langa etc..) que gracias a ellos por una parte, y a la gente del pueblo (Asociación, Mozos, Alcaldía, vecinos… ) por otro, podemos decir  que otro año más las fiestas de Alcoba acaban con un sobresaliente!!

Aunque el Miércoles y el Jueves la cosa estuvo un poco floja de gente… el viernes fue increible!! Lleno lleno lleno!!!

Y para los que desgraciadamente se las han perdido este año, podéis ver en nuestra sección Fiestas de San Román 2012 dentro del menú galería de fotos algunas fotos de los mejores momentos de las fiestas.

Esperamos que tod@s los que han venido lo pasaran muy bien, y…. ¡¡nos vemos al año que viene!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *