“La Carrera” 2017, todo un éxito!!

Como cada año, ya van más de 21 desde que se recuperó, la Carrera de Alcoba de la Torre ha sido todo un éxito de asistencia. En torno a 1500 personas se han acercado este pasado viernes Santo a presenciar la representación Alcobeña.

semana-santa-alcoba-2017-1

Con unos 120 “actores” aficionados, todos ellos vecinos, o hijos/nietos de vecinos, bajo la dirección de José Luis Sastre, en un escenario de ensueño y dividido en 6 actos, el publico asistente disfrutó como cada año de una de las representaciones más emotivas de la semana santa Soriana.

A continuación se muestran recortes obtenidos a través de medios de comunicación sorianos.

semana-santa-alcoba-2017-2

semana-santa-alcoba-2017-3

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para los que faltaron a la cita, o los más curiosos, os dejamos los enlaces para poder volver a ver de nuevo toda “La Carrera” al completo. Cortesía de (MrManutebolo)

Alcoba de la Torre – Soria (Semana Santa 2017) 1ª parte

Alcoba de la Torre – Soria (Semana Santa 2017) 2ª parte

Alcoba de la Torre – Soria (Semana Santa 2017) 3ª parte

 

Desde la Asociación Cultura el Castillo, queremos dar las gracias por la colaboración de los Alcobeños y el gran número de asistentes!

Nos vemos el año que viene!!

 

 

No Comments.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con asterisco son obligatorios *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>