Comunicado Junta Directiva de la Asociación Cultural “El Castillo”

La Asociación Cultural “El Castillo” ha emitido en la mañana del Lunes 16 de Abril un comunicado a todos sus socios/as y amigos/as dando las gracias por la  participación, colaboración y ayuda desinteresada prestada a lo largo del año y más aún durante la Semana Santa. A continuación adjuntamos el comunicado enviado.

 

Estimados Socios/as y amigos:

Desde la Junta Directiva de la Asociación Cultural ‘El Castillo’ queremos daros las gracias a todos, tanto a los socios como a los que no lo sóis, por vuestra participación, colaboración y ayuda desinteresada que, como cada año, prestáis y ofrecéis para que la representación de “La Carrera” sea todo un éxito a pesar de los imprevistos que van surgiendo, y sobre todo, las inclemencias del tiempo (granizo, nieve, lluvia, frio…).

Consideramos que el trabajo de Jose Luis, el director, y la gran participación y esfuerzo de todos vosotros han permitido este año (una vez más…) que la obra se representase de manera estupenda y satisfactoria para todos.

También queremos agradecer desde la Junta Directiva la asistencia tanto a la Asamblea de la Asociación como a la Comida Popular que se celebró el Sábado día 7, ya que creemos firmemente que este tipo de ‘reuniones’ y ‘celebraciones’ contribuyen muy positivamente a la ‘vida’ de nuestro Alcoba de la Torre, su avance, su desarrollo, y además permiten que todos juntos disfrutemos de un estupendo día como el que pasamos este año.

Por último, deseamos que hagáis extensible este agradecimiento a las personas que conozcáis y sepáis que de una manera u otra también colaboran con todos nosostros en “La Carrera” de Alcoba de la Torre, y al no disponer nosotros de sus datos de contacto, no reciban este comunicado.

Os animamos a que sigáis colaborando y participando.

¡¡¡ Muchas gracias a todos !!!

Asociación Cultural ‘EL CASTILLO’


ALCOBA DE LA TORRE (SORIA)

No Comments.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con asterisco son obligatorios *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>