Comunicado Junta Directiva de la Asociación Cultural «El Castillo»

La Asociación Cultural «El Castillo» ha emitido en la mañana del Lunes 16 de Abril un comunicado a todos sus socios/as y amigos/as dando las gracias por la  participación, colaboración y ayuda desinteresada prestada a lo largo del año y más aún durante la Semana Santa. A continuación adjuntamos el comunicado enviado.

Estimados Socios/as y amigos:

Desde la Junta Directiva de la Asociación Cultural ‘El Castillo’ queremos daros las gracias a todos, tanto a los socios como a los que no lo sóis, por vuestra participación, colaboración y ayuda desinteresada que, como cada año, prestáis y ofrecéis para que la representación de «La Carrera» sea todo un éxito a pesar de los imprevistos que van surgiendo, y sobre todo, las inclemencias del tiempo (granizo, nieve, lluvia, frio…).

Consideramos que el trabajo de Jose Luis, el director, y la gran participación y esfuerzo de todos vosotros han permitido este año (una vez más…) que la obra se representase de manera estupenda y satisfactoria para todos.

También queremos agradecer desde la Junta Directiva la asistencia tanto a la Asamblea de la Asociación como a la Comida Popular que se celebró el Sábado día 7, ya que creemos firmemente que este tipo de ‘reuniones’ y ‘celebraciones’ contribuyen muy positivamente a la ‘vida’ de nuestro Alcoba de la Torre, su avance, su desarrollo, y además permiten que todos juntos disfrutemos de un estupendo día como el que pasamos este año.

Por último, deseamos que hagáis extensible este agradecimiento a las personas que conozcáis y sepáis que de una manera u otra también colaboran con todos nosostros en «La Carrera» de Alcoba de la Torre, y al no disponer nosotros de sus datos de contacto, no reciban este comunicado.

Os animamos a que sigáis colaborando y participando.

¡¡¡ Muchas gracias a todos !!!

Asociación Cultural ‘EL CASTILLO’

ALCOBA DE LA TORRE (SORIA)