Homenaje a la dedicación al pueblo

Con este titular Ana Hernando del periódico Heraldo de Soria escribe un artículo, en el que hace mención a los recientes homenajes realizados a Gregorio Aguilera y Vicenta Delgado por su dedicación al pueblo, en su edición «Heraldo comarcas» del Viernes 20 de Abril.

 

A continuación mostramos el texto publicado y adjuntamos su edición digital.

«La asociación cultural El Castillo de Alcoba de la Torre quiso agradecer a dos vecinos de la localidad el esfuerzo de los últimos años por recuperar y mantener la tradición de La Carrera. Fueron dos sentidos homenajes que se desarrollaron en el marco de la comida popular que reunió a los socios y en la que entregaron una placa aVicenteDelgado, por haber impulsado y dirigido la asociación en los últimos años y a Gregorio Aguilera, vecino de la localidad, e imagen de la tradicional Carrera que cada Viernes Santo, durante los últimos 16 añosha interpretado elpapel de Poncio Pilatos, con maestría, a los pies del castillo. Ahora ha llegado la hora de retirarse de la interpretación, pero sus vecinos lemostraron su cariño. A.H»

 

Desde la Asociación Cultural «El Castillo» queremos agradecer a Ana Hernando el interés, dedicación y profesionalidad mostrada con el pueblo de Alcoba de la Torre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *