«La Carrera» 2012… Todo un éxito!!

A pesar de que la climatología no nos ha acompañado esta semana santa (lluvias, nevadas, granizos y mucho mucho frío), «La Carrera» de Alcoba de la Torre ha vuelto a ser todo un éxito!!

La carrera de Alcoba de la Torre 2012

Un año más el pueblo de Alcoba de la Torre puede estar orgulloso de mantener una tradición que año a año sigue siendo referente en la Semana Santa de Soria y Castilla y León.

Es digno de admirar como unos improvisados «actores» recrean una escenificación tan complicada en cuanto al argumento como las condiciones climatológicas que este año a punto acaban con el esfuerzo de varios meses de preparación.

Desde la web de Alcoba de la Torre, agradecemos la labor, en primer lugar de la dirección de «La Carrera» a cargo de Jose Luis, a la Asociación Cultural «El Castillo», y como no, a tod@s las personas que han participado en «La Carrera», desde los actores, hasta el personal de seguridad  y mantenimiento.

Esperamos que «La Carrera» 2013 sea como mínimo igual o mejor que la reciente!

Además ya se pueden ver las primeras imágenes de «La Carrera» en la galería de fotos de la web

Una respuesta a «La Carrera» 2012… Todo un éxito!!

  1. Rebeca dice:

    Es genial oir los comentarios de la gente que viene a ver la representación a Alcoba, se van encantados. Así que a seguir así, ánimo para el director, actores, personal de seguridad, etc. La carrera es una seña identificativa de Alcoba de la Torre que no se debe perder.
    ENHORABUENA!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con asterisco son obligatorios *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>