Vicenta y Goyo condecorados en la comida popular

El pasado sábado 7 de Abril la Asociación cultural “El Castillo” organizó una comida popular en la que además se hizo entrega a Gregorio Aguilera y Vicenta Delgado de dos placas conmemorativas agradeciendo el esfuerzo y dedicación que han realizado por el pueblo!!

Homenaje a GoyoHomenaje a Vicenta

Después del éxito de “La Carrera” tocaba reponer fuerzas, y que mejor forma que organizando una comida popular en el pueblo al día siguiente.

El menú estuvo compuesto por entremeses fríos, patés, fabada, brochetas de fruta, sorbete de limón, café, pastas, y licores.

Brochetas de Fruta

Los vecinos de Alcoba de la Torre (desde el más pequeño al más mayor) disfrutaron de tal comida y además fueron testigos de la entrega de dos placas que homenajeaban por una parte a Vicenta Delgado por su labor ejemplar como presidenta de la Asociación cultural “El Castillo” hasta hace unos meses, y por otra parte a Gregorio Aguilera (Goyo) por su participación en “La Carrera” de Alcoba de la Torre en el papel de Pilatos.

Julia Jiménez (Julita), como nueva presidenta de la Asociación hizo entrega de las placas y agradeció una vez más todo el esfuerzo realizado por Vicenta y Goyo a lo largo de los últimos años.

Homenaje a Goyo

Homenaje a Vicenta

3 Respuestas a Vicenta y Goyo condecorados en la comida popular

  1. ISIDORO dice:

    MUY LOGRADO, ESAS FOTOS DE LOS HOMENAJEADOS Y DEMAS, QUE SIGAMOS ADELANTE EN UNION Y ARMONIA.LA SEMANA SANTA TIENE QUE SER ALGO MAS , CRISTO DIO SU VIDA POR NOSOTROS, SINO ESTO QUE CELEBRAMOS HUBIERA MUERTO. FELICES PASCUAS DE SEMANA SANTA.

  2. Rebeca dice:

    Enhorabuena a los homenajeados y gracias por vuestro, esfuerzo, dedicación, ilusión, etc ya que sois partícipes de hacer que nos sintamos orgullosos de Alcoba de la Torre. Que siga así por muchos años.

  3. patricia dice:

    La verdad es que cada año La Carrera me emociona mas,aunque tengamos que pasar un poco de frio

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con asterisco son obligatorios *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>